Talking
facebook vimeo
esp  /  eng

Lejos de...

mujeres, maridos, novios, novias, amantes.

La primera vez que se mencionan los dardos en los libros de historia fue en 1314. Entre batalla y batalla los soldados aburridos, lejos de sus mujeres, novias y amantes, se ocupaban en otros menesteres, uno de los cuales era competir entre ellos lanzando astillas u otros materiales punzantes a las tapas de los barriles de vino. Posteriormente utilizaron la sección de un tronco de árbol colgado entre unas ramas. Los mismos círculos concéntricos de la madera servían para definir las diferentes puntuaciones.
Desde Talking queremos compartir con vosotros nuestros aciertos en esta profesión lejos de mujeres, maridos, novios, y amantes.

Deconstructing ham

Jamón y mucho más

Estas son las ilustraciones de Kentaro para la Web App de JoselitoLab . En ellas se refleja el espíritu del proyecto; innovar, interpretar y recrear un producto tradicional para llevarlo a límites insospechados…

Yotsume Toji

Reviewing the old and knowing the new

Un pouch book ó "libro bolsa". Sus páginas, dobladas en el borde delantero y cosidas en el borde posterior, tienen forma de bolsa. Su nombre en japonés se traduce simplemente como "cuatro ojos". Muchos de los poach books japoneses son de cuatro agujeros (yotsume).

Este estilo de encuadernación se utilizó en Japón durante el período Edo, y se usaba comunmente para las novelas baratas y romances.


Detalle del proyecto

Técnica de encuadernación Yotsume Toji

Virtual satisfaction

Proyecto estereoscópico solidario

¿Necesitamos las cosas para ser felices? Nosotros muchas veces disfrutamos solo mirándolas.

 

Detalle del proyecto

Las gafas 3d

A pack talks

Los packs de ayer, hoy y mañana

¿Qué pasa cuando un pack entra en una casa? Que se convierte en un elemento cotidiano de nuestro paisaje doméstico y acaba formando parte de nuestra vida.


¡Muy pronto sabréis de este proyecto!

Ilustraciones de Judit Rigau

loading...