Ferrer Visual Identity
Rediseño
Ferrer nueva identidad gráfica
El nuevo logotipo de Ferrer mantienela misma tipografía y los mismos colores.
También se han plasmado los valores de Ferrer, simbolizando con la nueva imagen:
la sostenibilidad, la tecnología y la proximidad. Por lo que se refiere a los aspectos técnicos, se ha cambiado el equilibrio entre el símbolo y el texto, haciendo énfasis a Ferrer, incrementando la medida y el grueso.
Se ha creado un degradado, con los colores de la marca, como hilo conductor que nos ayuda a crear un sistema visual con todos los materiales de comunicación relacionados con la marca.
× Close project
También se han plasmado los valores de Ferrer, simbolizando con la nueva imagen:
la sostenibilidad, la tecnología y la proximidad. Por lo que se refiere a los aspectos técnicos, se ha cambiado el equilibrio entre el símbolo y el texto, haciendo énfasis a Ferrer, incrementando la medida y el grueso.
Se ha creado un degradado, con los colores de la marca, como hilo conductor que nos ayuda a crear un sistema visual con todos los materiales de comunicación relacionados con la marca.
--
Other projects for Ferrer:
Protextrem online - ofline campaign
Publicity campaign for OTC head lice treatment
