Talking
facebook vimeo
esp  /  eng

Campaña de comunicación OTC Antipiojos

Año: 2009 - Actualidad

Una campaña integral

A las mamás mejor hablarles de la solución y no del problema.

El lanzamiento de la marca OTC Antipiojos ha supuesto un aumento considerable de las ventas de sus productos y la consolidación de su liderazgo en el mercado de los pediculicidas.

 

--

Otros proyectos para Ferrer:

Campaña Protextrem

Campaña Mosiguard

Campaña Protextrem

Campaña Mosiguard

Identidad OTC Antipiojos

Sitio Web Repavar

Sitio Web Protextrem

Packaging OTC Antipiojos

Campaña de comunicación Protextrem

Branding Repavar

Packaging Neopic

Comunicación interna Ferrer

Identidad para el Grupo Ferrer

Rediseño del pack Gelocatil

Packaging Repavar

× Cerrar proyecto

Making of de la sesión de fotos para el packaging de OTC Antipiojos

El concepto 1,2,3 (Elimina, Retira, Protege) facilita al usuario a la hora de elegir el producto

Convertimos el plató en una fiesta para los niños y la vez una acción de marca

Convertimos la sesión de fotos en acto de corporativo de marca

Tothem Display para las promociones

Expositor de para producto para kits o producto individual

Para el lanzamiento hemos desarrollado una gran variedad de materiales entre ellos una completa guía informativa.

Imanes de nevera 1,2,3.

proyectos/otc_antipiojos/otc_antipiojos_123logo.png