Talking
facebook vimeo
esp  /  eng

Branding Repavar

2009 - Actualidad

La dermocosmética en la farmacia

Repavar es la nueva marca dermocosmética de Ferrer para el cuidado diario de la piel. Su imagen cercana, femenina y farmacéutica transmite los valores de la marca desde el packaging y la campaña de comunicación hasta los eventos de presentación y lanzamiento de sus productos.

 

--

Otros proyectos para Ferrer:

Campaña Protextrem

Campaña Mosiguard

Campaña Protextrem

Campaña Mosiguard

Identidad OTC Antipiojos

Sitio Web Repavar

Sitio Web Protextrem

Packaging OTC Antipiojos

Campaña de comunicación OTC Antipiojos

Campaña de comunicación Protextrem

Packaging Neopic

Comunicación interna Ferrer

Identidad para el Grupo Ferrer

Rediseño del pack Gelocatil

Packaging Repavar

× Cerrar proyecto

Logotipo Repavar

Colores de las diferentes líneas de Repavar

El logotipo en los diferentes colores de las líneas de productos

Imagen de algunos packs de la Línea Pediátrica en el laboratorio

Stand de presentación de la marca en un congreso de dermatología

Presentación de la marca a los delegados comerciales de Ferrer

Presentación de la marca a prensa en el Hotel Único de Madrid

Presentación de la marca a prensa en el Hotel Único de Madrid

Presentación de la marca a prensa en el Hotel Único de Madrid