Talking
facebook vimeo
esp  /  eng

Campaña de comunicación Protextrem

Año: 2012

La conciencia solar

La campaña de Protextrem del año 2012 comunica las diferentes líneas de producto de la marca e incide en sus características innovadoras, transmitiendo la importancia de protegerse adecuadamente del sol. Trasladamos a la comunicación los colores corporativos de la marca: blanco y naranja (propios de la categoría de solares). El resultado es una imagen sobria y elegante con un mensaje directo y contundente. Las ilustraciones conectan emocionalmente con el consumidor al situarle en el momento de aplicación del producto y de disfrute del sol.

 

--

Otros proyectos para Ferrer:

Campaña Protextrem

Campaña Mosiguard

Campaña Protextrem

Campaña Mosiguard

Identidad OTC Antipiojos

Sitio Web Repavar

Sitio Web Protextrem

Packaging OTC Antipiojos

Campaña de comunicación OTC Antipiojos

Branding Repavar

Packaging Neopic

Comunicación interna Ferrer

Identidad para el Grupo Ferrer

Rediseño del pack Gelocatil

Packaging Repavar

× Cerrar proyecto

Display para farmacia. Las ilustraciones conectan emocionalmente con el consumidor

Ilustraciones para la campana en farmacias

Display

Display díptico para las farmacias

Diseño del expositor giratorio