Ferrer Nuevo Logo
Rediseño
Ferrer nueva identidad gráfica
El nuevo logotipo de Ferrer mantienela misma tipografía y los mismos colores.
También se han plasmado los valores de Ferrer, simbolizando con la nueva imagen:
la sostenibilidad, la tecnología y la proximidad. Por lo que se refiere a los aspectos técnicos, se ha cambiado el equilibrio entre el símbolo y el texto, haciendo énfasis a Ferrer, incrementando la medida y el grueso.
Se ha creado un degradado, con los colores de la marca, como hilo conductor que nos ayuda a crear un sistema visual con todos los materiales de comunicación relacionados con la marca.
Diseño y dirección de Arte:
Andreu Gallart ©foto Fabián Vázquez Savareikas
× Cerrar proyecto
También se han plasmado los valores de Ferrer, simbolizando con la nueva imagen:
la sostenibilidad, la tecnología y la proximidad. Por lo que se refiere a los aspectos técnicos, se ha cambiado el equilibrio entre el símbolo y el texto, haciendo énfasis a Ferrer, incrementando la medida y el grueso.
Se ha creado un degradado, con los colores de la marca, como hilo conductor que nos ayuda a crear un sistema visual con todos los materiales de comunicación relacionados con la marca.
Diseño y dirección de Arte:
Andreu Gallart ©foto Fabián Vázquez Savareikas
--
Otros proyectos para Ferrer:
Campaña de comunicación OTC Antipiojos
Campaña de comunicación Protextrem
